YA DISPONIBLES LAS GRABACIONES

DOCUMENTACIÓN

Lunes 24 de octubre - Mañana

Racionalización técnica de la contratación, a cargo de D. ª Ana Isabel Bueno Bueno, Secretaria General Administrativa de Conselleria de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana.

Presentación de la ponente

 

 

Enlace a la grabación 

 

Lunes 24 de octubre - Mañana

Los catálogos electrónicos, a cargo de D. ª Isabel Gallego Córcoles, Catedrática de Derecho Administrativo de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Presentación de la ponente

 

 

Enlace a la grabación

 

Lunes 24 de octubre - Mañana

Los sistemas para la racionalización de la contratación de las Administraciones Públicas y la salvaguarda de la libre competencia, a cargo de D. Juan Manuel Contreras Delgado de Cos, Subdirector de Ayudas Públicas e Informes de Proyectos Normativos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Presentación del ponente

 

 

Enlace a la grabación 

 

Lunes 24 de octubre - Mañana

Régimen jurídico y naturaleza de los SDA. La decisión de articular un SDA: factores objeto de consideración, a cargo de D. ª Mª Inmaculada Egaña Pinilla, Directora de Contratación del Ayuntamiento de Almería y D. Israel Rodríguez Gracia, Gestor de Contratación Electrónica de la Universidad de Almería.

Presentación de los ponentes

 

 

Enlace a la grabación 

 

Lunes 24 de octubre - Tarde

Articulación del SDA y su funcionamiento, a cargo de D. ª Mª Inmaculada Egaña Pinilla, Directora de Contratación del Ayuntamiento de Almería y D. Israel Rodríguez Gracia, Gestor de Contratación Electrónica de la Universidad de Almería.

Presentación de los ponentes

 

 

Enlace a la grabación 

 

Lunes 24 de octubre - Tarde

Los contratos específicos derivados del SDA: procedimiento para su adjudicación y fase de ejecución, a cargo de D. ª Mª Inmaculada Egaña Pinilla, Directora de Contratación del Ayuntamiento de Almería y D. Israel Rodríguez Gracia, Gestor de Contratación Electrónica de la Universidad de Almería.

Presentación de los ponentes

 

 

Enlace a la grabación 

 

Martes 25 de octubre

El funcionamiento del SDA, a cargo de D. ª Mª Inmaculada Egaña Pinilla, Directora de Contratación del Ayuntamiento de Almería y D. Israel Rodríguez Gracia, Gestor de Contratación Electrónica de la Universidad de Almería.

Presentación de los ponentes

 

 

Enlace a la grabación 

 

Martes 25 de octubre

La ejecución del gasto en los SDA, a cargo de D.ª Beatriz Vigo Martín, Interventora General del Ayuntamiento de Madrid.

Presentación de la ponente

 

 

Enlace a la grabación 

 

Martes 25 de octubre

Articulación de los SDA sirviéndonos de los catálogos electrónicos, a cargo de D. ª Mª Inmaculada Egaña Pinilla, Directora de Contratación del Ayuntamiento de Almería y D. Israel Rodríguez Gracia, Gestor de Contratación Electrónica de la Universidad de Almería.

Presentación de los ponentes

 

 

Enlace a la grabación 

 

ADEIT dispone de una Política de Propiedad Intelectual publicada en su Portal de Transparencia en el siguiente enlace: https://www.adeituv.es/portal-transparencia/politica-de-propiedad-intelectual-de-adeit/

Los ponentes que ponen a disposición de ADEIT-Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València sus materiales- grabación, presentación o preguntas y respuestas- lo hacen con la única finalidad de proporcionarla al alumnado de este curso.

Queda prohibida la reproducción, copia, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda hacer con estos contenidos, cualquiera que sea su finalidad y el medio utilizado para ello, salvo autorización expresa del/de la autor/a, de la dirección del curso, y de ADEIT. Se advierte expresamente que estas actividades serán sancionadas conforme a la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.